Río Blanco, Ver.- Una aparente fuga de gas LP ocasionó que se incendiara un domicilio de dos plantas asentado en calles de la Colonia Benito Juárez, de Orizaba; el fuego devastó todas las pertenencias del inmueble incluyendo una motoneta y por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Se conoce que, alrededor de las 05:30 horas habitantes rioblanquenses alertaron a las autoridades sobre el incendio de un domicilio de dos plantas asentado en la esquina de la Calle Justo Sierra y Luis G. Urbina, de la Colonia antes señalada perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero.
En cuestión de minutos, al sitio llegaron voluntarios de la Estación de Bomberos y Paramedicos Regionales de las Altas Montañas, al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio en el domicilio, aunque lamentablemente el fuego devastó todas las pertenencias incluyendo una motoneta.
Cabe señalar que, las autoridades desalojaron a un total de 12 personas sin lesiones del inmueble propiedad del ciudadano Arturo T. R., además de que procedieron a asegurar dos cilindros de 20 kilogramos con gas LP, uno de ellos presuntamente con fuga.
Finalmente las autoridades realizaron la remoción de escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego y por último, se retiraron del lugar.