Córdoba, Veracruz. – Tres sujetos en estado inconveniente protagonizaron una riña sobre el bulevar Córdoba Fortín, a escasos metros de dónde se encuentra localizado el filtro del alcoholímetria.
Según testigos, refieren que la trifulca comenzó al calor de las copas, las cuales subieron de ánimo llegando a los golpes por lo que se requierio el apoyo de elementos policíacos.
De inmediato, los elementos del orden acudieron al lugar para calmar la situación. Sin embargo, en lugar de detener a los involucrados, los agentes solo dialogaron con ellos para que se retiraran a sus domicilios y no alteraran el orden en la vía pública.
La falta de acción por parte de las autoridades ha generado críticas entre la comunidad, quien cuestiona la eficacia de la policía para mantener el orden y la seguridad en la ciudad.
Sin embargo, a petición de la actual Gobernadora del Estado los agentes de Tránsito intermediaron mandando a los liosos a su casa, sin que hasta el momento se tenga mayor detalle según testigos de los hechos.