***Alcalde Aquileo Herrera Munguía da solución a la problemática
Ixtaczoquitlán
Por: Icker Zepeda
Habitantes de la Unidad Habitacional Potrerillo I, al medio día de hoy martes bloquearon la calle Ignacio Zaragoza mejor conocida como la entrada a la unidades habitacionales exigiendo al ayuntamiento no se reduzca el suministro de agua potable por los trabajos de la obra que realizan para la conexión de una toma.
El presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía acompañado del director de desarrollo urbano, Raúl Adalberto Cerón Hernández y del coordinador de agua potable, Rubén Iparrea González acudieron a atender a vecinos liberando la vialidad dos horas después.
Entre los acuerdos que se tomaron con los vecinos preocupados porque la presión de la red de agua disminuya, fue que de las tres tomas de agua que iban a realizar sólo se conectará una de media pulgada y se iniciará un proyecto con Conagua para construir un tanque almacenador para que no les falte el agua en las unidades.
Y es que los habitantes temen la escases debido al crecimiento poblacional en las unidades habitacionales de Potrerillo, por lo que exigieron se emprendan acciones que eviten una situación perjudicial.