Córdoba, Ver.-De un balazo en la cabeza que lo mantiene delicado de salud fue lesionado un chavo de 29 años de edad de manos de dos sujetos que lo intentaron asaltar y despojar de la cantidad de 180 mil pesos, dinero que momentos antes retiró de una institución bancaria del centro de la ciudad.
Andrés Aguilar Ríos, comerciantes en autos, vecino de la congregación Torrecillas, en Amatlán, es el lesionsdo que fue trasladado de inmediato a un sanatorio particular a bordo de una camioneta propiedad de unas personas que se encontraban en el lugar.
El desmadre se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes cuando el joven se encontraba en el interior del taller Peña y llegaron dos tipos en moto, de los cuales uno entro y lo encaro, mientras un segundo se quedaba afuera esperando vigilando.
Al forcegear el comerciante Andrés fue baleado por el sujeto que pretendía desopojarlo de la cantidad de 180 mil pesos que momentos antes retiró de una institución bancaria.
Este desmadre movilizó en pocos minutos a grupos de la Policía Estatal y fuerza civil, quienes se abocaron a la busqueda de los delincuentes que burlaron el cerco policial y escaparon.