Orizaba
Por: Icker Zepeda
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Delegación Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, manifestó que en este año la recuperación en cotizantes ha sido muy buena.
“El año pasado (2014) en los primeros meses se perdieron 6 mil cotizantes pero en este año, hemos recuperado esas 6 mil y llevamos como 4 mil más, sumando unas 10 mil nuevas, nos ha ido muy bien, por eso digo que nuestra recuperación en ingresos son inmejorables como institución”, afirmó.
Benítez Lucho, puntualizó que cada día las autoridades del Instituto buscan administrar bien los recursos para optimizar los servicios.
“La recaudación en la delegación va bien, estamos en el quinto nivel nacional en todo el año, el mes pasado estuvimos en el primer lugar y hemos sido la delegación con mayor recaudación”, afirmó.
Mencionó que la delegación espera poder acceder a los beneficios de tener “superávit” y con ellos poder realizar diversos proyectos como: la Unidad de Medicina Familiar, así como la Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.