CHOCA CONTRA POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

por La Tia Justa

**Un automóvil compacto que se encontraba estacionado, también sufrió daños.

 

Orizaba, Ver.- Una camioneta particular con placas del estado de Puebla que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad en céntricas calles del municipio de Orizaba, perdió el control y chocó de manera frontal contra un poste de alumbrado público; de igual manera ocasionó daños a un automóvil compacto que se encontraba estacionado.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas dado a que los ocupantes, -presuntamente en estado de ebriedad-, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, para evadir su responsabilidad.
El aparatoso percance se suscitó la noche de ayer lunes sobre la Avenida Poniente 4 esquina Calle Norte 9, justo en las afueras del Campo Deportivo “ADO”, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan de color gris y con placas YAX164B de Puebla, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que circulaba y chocó frontalmente contra un poste de alumbrado público para después girar y ocasionar daños a un vehículo que se encontraba estacionado de la marca Nissan March.

De acuerdo a la versión de los ciudadanos que presenciaron el accidente, los ocupantes, -dos hombres y una mujer-, viajaban en completo estado de ebriedad, mismos que dejaron abandonada la unidad automotora.
Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, así como paramédicos de Protección Civil Local y efectivos de la Policía Vial, además de personal de alumbrado público y servicios municipales, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.

La unidad presuntamente responsable del accidente será puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, para que el propietario se responsabilice de los daños materiales ocasionados a la infraestructura municipal, como al vehículo particular que se encontraba estacionado.
A causa del fuerte choque, la circulación vehicular de la Avenida Poniente 4 con dirección al Centro de Orizaba, se vio completamente cerrada por más de una hora y media.

También te puede interesar

Contenido protegido