Orizaba, Ver.- Como Luis Fernando “N” de 30 años, sin empleo y con domicilio conocido en el Barrio San José de la Cabecera Municipal de Ixtaczoquitlán, fue identificado el masculino que murió de manera sorpresiva durante la tarde de ayer jueves a un costado del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, de Ixtaczoquitlán.
Su madre fue quien pidió la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura, luego de que realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense, de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, con sede en Orizaba.
Dado a que la muerte fue por causas naturales, la Fiscalía no inició una carpeta de investigación, al no existir delito que esclarecer.
Cabe recordar que, el masculino pereció alrededor de las 5 de la tarde de ayer jueves a un costado de la barda perimetral de Pemex Ductos Ixtaczoquitlán, justo a un costado del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios casi esquina con la Avenida Ruiz Galindo en la Cabecera Municipal y la estación de combustible Energy Gas.
Al lugar del fallecimiento llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de paramédicos de la Unidad de Protección Civil y autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales con base en Orizaba.