Córdoba, Ver.- Un desmadre total originó el cabrón operador de un traíler con caja seca luego de entrar al primer cuadro de la ciudad y al llegar a la calle 4 entre las avenidas 3 y 5, jalar los cables de energía eléctrica y derribar dos postes, dejando a cientos de familias y decenas de comercio sin servicio por espacio de varias horas.
Lo importante es que durante este incidente registrado cerca de las 07:00 de la mañana de este miércoles no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, según se pudo conocer, por más de los 100 mil.
Todo este desmadre se registró cuando el tráiler Frehiglitner de color blanco, con placas 599DH7, circulaba bajando por la calle 4 entre las avenidas 3 y 5, y de momento la caja jaló los cables de energía eléctrica, al grado de derribar dos postes, entre ellos uno que tenía su transformador.
El desmadre movilizó a policías estatales, a peritos de tránsito y a personal de la misma paraestatal, unos para abandera la circulación vial otros para tomar conocimiento y el resto para trabajar y restablecer el servicio que afectó a un chingo y un momento.