Taxista se impacta contra fachada de vivienda

por La Tia Justa

 

Orizaba, Ver.- Una persona detenida, daños materiales considerables y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el accidente de un taxi de Orizaba contra la fachada de una vivienda de la Colonia Rafael Alvarado Fernández.

El taxista que presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
Se conoce que, el accidente se registró en el cruce de la Avenida 3 esquina Calle 9, de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, cuando el taxi marca Chevrolet Matiz, de color blanco con rojo, con número económico 2678 de Orizaba, modelo 2012 y sin placas de circulación, el cual era conducido por Mario Alberto de 58 años, perdió el control debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en que viajaba, hasta terminar por incrustarse contra la fachada de una vivienda asentada sobre la Avenida 3 número 783.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, así como parámedicos de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas sólo daños materiales de consideración.
El chofer del taxi fue detenido e ingresado a la Comandancia de la Policía Municipal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía para los trámites pertinentes de ley.

También te puede interesar

Contenido protegido