Rinde II Informe el Delegado del IMSS en Veracruz Sur

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Durante su II Informe de labores, el delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jon Gurut Rementería Sempe, resaltó que habrá en 2016, una derrama económica de más de $38 millones de pesos destinados a la recuperación y modernización de servicios médicos en nueve hospitales y unidades de medicina familias.

Esto en beneficio de más de 1 millón 50 mil derechohabientes y 750 mil adheridos al Prospera en la delegación Veracruz Sur.

Puntualizó que hoy en día en el instituto se está dando una reingeniería financiera, un ahorro sustentable que está permitiendo mejorar el trabajo que se venía realizando, lo cual permite que sigamos siendo autosustentables hasta el 2018 y que este ahorro se aplique en áreas de alto impacto.

“Este mes de noviembre llegará el equipo de rayos X con telecomandos e instrumentos digitalizados, el cual tiene un costo de $11 millones de pesos, además de la compra de incubadoras, equipo de oxígeno, es decir, todo lo relacionado al soporte de vida. El reto en el siguiente año consiste en brindar le seguridad al paciente y al mismo tiempo mantener una mejor supervisión con calidad y calidez a ser esta una de las principales demandas, en la cual va inmerso el programa conocido como SER, que consiste en Saludar, Escuchar y Resolver los conflictos de cada paciente”, afirmó.

También te puede interesar

Contenido protegido