Ixtaczoquitlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un joven hombre sin vida y pendiendo de una cuerda al interior de su domicilio ubicado en el Ejido Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán.
El finado de 35 años y con domicilio en Calle Citlaltépetl esquina Avenida Cuitláhuac del Ejido antes señalado, fue identificado por sus padres como Gerardo “N”.
Una llamada a la línea de emergencia alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre colgado al interior de su cuarto de su vivienda en la localidad antes mencionada.
Al sitio llegaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil, los cuales lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El inmueble fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva en lo que el personal de la Fiscalía Itinerante con Detectives Ministeriales y Peritos Forenses realizaban el retiro del cuerpo.