Acultzingo, Ver.- Solicitando se les restablezca el servicio de energía eléctrica, ya que una persona en aparente estado de ebriedad derribó uno de los postes de concreto de la CFE, habitantes de la Localidad Aguaxinola está mañana cerraron completamente la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Alrededor de las 06:00 horas, los pobladores se apostaron sobre la carretera y colocaron piedras, además de que le prendieron fuego a unos neumáticos viejos para cerrar completamente la circulación a la altura del Campo Deportivo de Aguaxinola.
Los quejosos aseguran que una persona alcoholizada derribó uno de los postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y ello ocasionó que toda la comunidad se quedará sin el servicio de energía eléctrica, por lo que solicitan se les restablezca el servicio.
Se conoce que, el personal de la CFE ya se traslada al lugar para llevar a cabo el reemplace del poste y con ello se restablezca el servicio.
Los habitantes se mantienen sobre la carretera y aseguran que no la liberarán la vialidad, hasta qué se les restablezca el servicio de energía eléctrica.