Huiloapan de Cuauhtémoc.- Habitantes de la congregación Donato Guerra y San Cristóbal pertenecientes al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, esta tarde de martes bloquean la Autopista Orizaba- Puebla, con el firme propósito de exigir obras, ya que aseguran sus caminos están en deplorables condiciones.
Desde temprana hora, los colonos se organizaron y se trasladaron hasta las instalaciones del palacio municipal de huiloapan para intentar dialogar con la presidenta municipal Lizeth Méndez, la cual se negó rotundamente a atenderlos, ya que tenía que retirarse del palacio de gobierno para atender asuntos personales, como el ir por su hija a una conocida primaria de la ciudad de Orizaba.
Los colonos cansados de vivir y sufrir en caminos intransitables y llenos de lodo, decidieron bloquear la autopista a la altura del kilómetro 270 del tramo carretero el Pivo- San Cristóbal.
Los inconformes aseguran que no se van a retirar hasta obtener una respuesta favorable de parte de la alcaldesa que según se dice muy ocupada.