Da Aquileo Herrera, banderazo para la rehabilitación de los parques de Potrerillo 2 y 3

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía, acompañado del cuerpo edilicio e integrantes de los comité de obra, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de los parques de Potrerillo II y III.

En su mensaje ante decenas de familias que se dieron cita para atestiguar la puesta en marcha de los trabajos de rescate de un espacio público que se encontraban en el abandono, el alcalde señaló ser una prioridad para que las próximas generaciones tengan un área de distracción que los mantenga alejados del pandillerismo.
Durante el banderazo de inicio de obra en Potrerillo II, dijo que se pondrá en marcha de manera paralela la obra de rehabilitación del también parque de la Unidad Habitacional de Potrerillo III; mismos que tendrán áreas de juegos, gimnasio al aire libre, alumbrado de LED y canchas en buenas condiciones.
“Nos hemos dado cuenta que rescatar estos espacios que muchas veces permanecen abandonados, es importante por muchas razones; en primera para que los niños y las próximas generaciones tengan un espacio donde jugar y las amas de casa tengan un área donde compartir un rato de esparcimiento”, indicó el munícipe.
A nombre de las familias de la Unidad de Potrerillo II, la señora Clara Jiménez castillejos expreso su agradecimiento por atender las solicitudes pero sobre todo por los servicios continuos de limpia pública, mejor alumbrado y la limpieza y chapeo de nuestros parques y jardines.
Posterior a los banderazos de inicio de obra, el presidente municipal anunció la puesta en marcha de programas que ayuden a crear una cultura del reciclado y cuidado del medio ambiente; es decir, el esquema Basura por Predial.
Se planea que la ciudadanía pague sus impuestos a través de vales que el ayuntamiento entregará a aquellos que entreguen desechos reciclables como: PET, cartón, vidrio, fierro, cobre, aluminio (bote) y aluminio (macizo)

También te puede interesar

Contenido protegido