Rio Blanco, Ver.- Sujetos desconocidos armados asesinaron a balazos a una mujer y a un hombre al interior de un departamento de un patio de vecindad ubicado en la zona conocida como Paseos de Tenango a orillas del río La carbonera del municipio de Río Blanco.
Un pequeñito menor de edad, presumiblemente hijo de las víctimas, se encuentra bajo resguardo de las autoridades del Sistema DIF Municipal de Río Blanco; mientras que un hombre -aparentemente familiar de los fallecidos- se encuentra en calidad de retenido por las autoridades policiales para las investigaciones correspondientes.
En punto de las 3 de la madrugada de este viernes, un sujeto de identidad desconocida en compañía de un pequeñito llegó hasta la Comandancia de la Policía Estatal ubicada sobre la Avenida Camino Nacional a la altura de la Colonia Los Pinos, quién reportó la ejecución de un hombre y una mujer al interior de un cuarto en renta de un patio de vecindad asentado en la Privada de Paseos de Tenango y Avenida río La Carbonera, de la Colonia Francisco I. Madero.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, los cuales lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida a la pareja, debido a que ya no contaban con signos vitales.
La escena del doble crimen fue resguardada y acordonada con cinta amarilla por las autoridades policiales de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
El familiar denunciante de los hechos quedó en calidad de retenido por las autoridades policiales para las investigaciones correspondientes, mientras que el menor de edad, aparentemente hijo de las víctimas, quedó bajo resguardo de las autoridades del Sistema DIF Municipal, de Río Blanco.
Más tarde, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía de Nogales con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, no sin antes realizar las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios indicios al interior del departamento, además de integrar una carpeta de investigación.
Hasta el momento ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocidos.