Icker Zepeda
Orizaba.- El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Ríos Alvarado, manifestó que tras el nombramiento de Pueblo Mágico a la ciudad de Orizaba, este dejara grandes beneficios a la Pluviosilla.
“Este es un logro de todos los orizabeños que dejara grandes beneficios para la zona Metropolitana de Orizaba, y en un promedio de un año se reflejaran estos beneficios”, dijo.
Reiteró este es un logro de la sociedad que ha contribuido a hacer esto posible, “Este nombramiento traerá amplios beneficios y oportunidades de empleo”.
Puntualizó que para que este nombramiento pueda perdurar en la ciudad es indispensable que la ciudadanía continúe ayudando con el orden en la ciudad y manteniendo una ciudad limpia.
“Mucha gente no ha logrado comprender los grandes beneficios, tendrá una recuperación económica importante, habrá oportunidades de empleo, a pesar de las dificultades económicas que se vive en el país”, afirmó.
Reiteró que es tiempo de apostarle económicamente a las mejoras de los negocios, a la capacitación en la atención y a los idiomas para tener una gran oportunidad, “Es tiempo de brindar capacitación a todos, desde los funcionarios públicos que deben mejorar su atención, los prestadores de servicios, comercios, industrias y todos que deben tener un trato correcto para con los visitantes.