*feligreses lo recibieron con gran alegría
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- El medio de este viernes fue recibido con gran alegría por parte de los fieles, el padre Jesús de Jalacingo, el cual será alabado tres días por los Tlapacoyenses, en la capilla de la comunidad de San Isidro.
En donde se realizaran misas en honor a él, así como oraciones por parte de los campesinos para la fertilidad de las tierras, ya que es un santo adorado por cientos de personas que se dedican principalmente a las actividades agropecuarias.
El cual finalizara su recorrido por las principales calles de la comunidad el próximo lunes, esperando que el próximo año sean más los fieles que lo reciban, mientras que en este lapso de tiempo permanecerá en su iglesia ubicada en el municipio de Jalacingo de donde es originario.
Cabe hacer mención que muchas de las personas acuden a la iglesia de Jalacingo a visitarlo y ofrecer mandas para tener buena salud, más ingresos económicos, obtener una mejor cosecha, pero principalmente acuden personas a hacer mandas para poder dejar de tomar, las cuales las hacen por tres y seis meses o hasta por un año.