Gutiérrez Zamora, Ver.- Un accidente automovilístico cobró al vida de cuatro personas, una de ellas meno de edad, los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva y volcaron junto con otro vehículo que remolcaban, provocando un incendio, de forma casi inmediata las llamas consumieron ambas unidades y los familiares murieron calcinados.
El accidente se registró en el kilómetro 47 +500 del tramo carretero 180 Matamoros Puerto Juárez, entre las comunidades El Mango y El Paraíso del municipio de Gutiérrez Zamora, hasta donde llegaron diversas corporaciones de emergencia y cuerpos policiales.
Todo sucedió cuando tres personas adultas y una niña de aproximadamente cinco años de edad, viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, con placas YJY6036 del estado de Veracruz, remolcaban una camioneta Nissan, Pickup de redilas, modelo 1995, con placas de circulación 35043 del estado de Veracruz, en la parte trasera transportaban varios aparatos electrodomésticos.
Circulaban con dirección a Gutiérrez Zamora, pero aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que se salieran de control, el chofer volanteó tratando controlar la explorer, pero el peso del remolque terminó por vencerlo volcando dramáticamente sobre uno de los carriles de circulación, iniciándose un incendio de las dos unidades.
Desafortunadamente la familia no logró salir a tiempo y fallecieron calcinados, se hablaba de dos personas sin vida, pero una vez que servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar, comprobaron que se trataban de cuatro fallecidos, entre ellos una niña menor de edad.
Se localizaron las tarjetas de circulación, de la Explorer a nombre de Abelardo Rodríguez, con domicilio en la colonia Guadalupe en el municipio de Castillo de Teayo; así como también en el otro vehículo a nombre de Reyna González Sánchez, con domicilio en la calle Lomas de Los Obreros en la colonia La Ceiba en Poza Rica.
Hasta el momento los cuatro cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, en espere de que algún familia se presente a realizar el reconocimiento oficial ante las autoridades; cabe mencionar que el tráfico de la carretera federal se vio afectado por varios minutos, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos, así como también de las unidades.