Icker Zepeda
Mariano Escobedo.- La mañana de este jueves integrantes de la nueva sociedad de padres de familia tomaron la dirección de la Secundaria General Número 1 “Netzahualcóyotl” ubicada en el municipio de Mariano Escobedo, debido a que el pasado 1º de octubre solicitaron la entrega de sellos y la cuenta, mismos que no han sido proporcionados.
Los inconformes denunciaron que el director, Iván Román Martínez Flores les ha dado vueltas y vueltas sin entregar nada.
Por su parte la presidenta de la sociedad de padres, Laura Merino, manifestó el primero de octubre se realizó asamblea para elegir mesa directiva, en donde el director ya tenía una acta con las personas a elegir, pero no la aceptaron y de ahí el trato ha sido diferente.
Señalaron que mimos padres se dieron a la tarea de investigar la cuenta de banco a nombre de la secundaria, misma que es una cuenta tripartita, y está a nombre de Iván Román Martínez Flores, director del plantel, Karina de la Cruz ex presidenta de la sociedad de padres y Daniel Fernández quien hace 4 años defraudó con más de $20 mil pesos.
Manifestaron que de seguir la negatividad del director tomaran la institución educativa pues aseguran ese dinero se lo quieren apropiar.