Córdoba, Ver.- La pequeña Natalia de 4 años quien fue atacada, golpeada y privada de la vida por su padrastro Alejandro “N” murió la noche del domingo y madrugada del lunes.
Tanto el presunto responsable y la mamá de de la pequeña se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia Niñas, Niños y Trata de Blancas Por el delito de ahora homicidio.
Los hechos se registraron la tarde noche del pasado domingo en la comunidad de la Luz Palotal, donde el padrastro empujó a la menor la cuál se desnuco con la taza del baño.
La madre de la menor al ver lo sucedido trasladó a su menor hija a las instalaciones de la Cruz Roja donde galenos de la institución confirmaron el fallecimiento de la nena de 4 años.
Elementos de la policía ministerial Acreditable detuvieron a la madre y posteriormente fueron trasbla detención del padrastro.
El cuerpo de la menor fue velado en la casa de los familiares en la colonia Aguillon Guzaman para posteriormente hacerle una misa de cuerpo presente y trasladarla a su última morada.
En las próximas horas el titular de la Fiscalía resolverá la situación jurídica de los padres de la menor.