Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el hallazgo de un hombre sin vida, flotando en las aguas negras del río Blanco, a la altura de la compuerta conocida como La Vidriera, en la zona sur de la Pluviosilla.
Debido a las condiciones como por la falta de identificaciones, al momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, mismo que es de tez blanca y vestía pantalón de mezclilla y camisa gris, además de calzado tipo bota de color café.
Alrededor de las 00:30 horas de este lunes, trabajadores de la compuerta del río Blanco, a la altura de la Colonia “La Vidriera”, del municipio de Orizaba límites con Rafael Delgado, alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, además de personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron el rescate del cuerpo.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.