Nuestro ángel de la guarda es el pueblo de México: AMLO

por La Tia Justa

**Sobre el discurso que dio ayer la presidente electa, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tras recibir su constancia de mayoría, AMLO aplaudió que lo utilizará para poner el foco en las mujeres mexicanas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes, que él no tiene preocupaciones en torno a su seguridad y la de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su gira conjunta por el país, que pasará por Colima, Michoacán, Jalisco y Nuevo León este fin de semana.

Al ser cuestionado sobre si él considera que es recomendable que presidente y presidenta electa viajen juntos por el país pese a temas de seguridad que lo aquejan, AMLO negó rotundamente en la mañanera que tengan por qué preocuparse.

No no no no, hay un ambiente en México de paz, de tranquilidad. Estamos protegidos, nuestro Ángel de la Guarda es el pueblo de México. Nuestro pueblo es muy bueno, no hay nada que temer.

Ahora que Sheinbaum recibió su constancia de mayoría en la elección, afirmó que podrán tener “otro tipo de gira” para evaluar obras y proyectos en cada estado, tanto las que se finalizaron como las que verán continuidad en el sexenio 2024-2030.

Aplaude el discurso de Sheinbaum en favor de las mujeres

Sobre el discurso que dio ayer la presidente electa en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tras recibir su constancia de mayoría en las elecciones del pasado 02 de junio, AMLO aplaudió que lo utilizará para poner el foco en las mujeres mexicanas.

Pese a que no asistió al evento, ya que se encontraba abanderando a la delegación mexicana que irá a los Juegos Paralímpicos París 2024, AMLO dijo que escuchó “muy buenos comentarios sobre el mensaje de la presidenta”.

Lo dedicó básicamente a las mujeres, me dio mucho gusto porque sí había hablado de las mujeres pero creo que ayer sí fue más enfática sobre la importancia de las mujeres.

Aristegui Noticias

También te puede interesar

Contenido protegido