Orizaba, Ver.- El choque entre un taxi de Córdoba y un automóvil particular, suscitado a un costado de Las Garitas en la entrada a la Ciudad de Orizaba, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El percance se presentó sobre la Prolongación de Sur 6 entre Sur 53 y 55, de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, justo a un costado de Las Garitas, la Torre 10 y El Trébol de Escamela, a causa del aparente exceso de velocidad en que circulaba una de las unidades y no cedio el paso de circulación.
En el mismo se vió involucrado un taxi de Córdoba marca Chevrolet Beat de color blanco con amarillo, con número económico CO- 2781 y con número de placas A821XFN, del Estado., así como un automóvil particular marca Chevrolet tipo Aveo Sedán, de color gris plata y con placas de circulación: XYZ-328-B del Estado de Veracruz.
Al lugar del aparatoso percance llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del coordinador Samuel Valencia, los cuales brindaron las primeras atenciones a dos masculinos que resultaron con lesiones menores, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de causalidades.