Maltrata, Ver.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo particular sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba salvaron la vida de morir aplastados, luego de que les cayó encima la caja de un tráiler que transportaba paquetes de cartón, a la altura de las Cumbres de Maltrata.
El accidente generó la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.
El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 16:10 horas, sobre el tramo carretero El Trébol de Maltrata- la Localidad Balastrera o Cecilio Terán, cuando al vehículo Nissan Sentra, modelo 2020, de color azul y con placas: NXV8790 del Estado de México, le cayó encima la caja seca que remolcaba el tráiler Kenworth Kenmex, de color blanco, con placas 22-AP-7M del SPF y razón social Transportes Logísticos Leos SA. de. CV.
Por fortuna el matrimonio salvó la vida de manera milagrosa, tras resultar ilesos.
Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales los cuáles valoraron a los tripulantes del Sentra, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Fueron los Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y posteriormente enviar ambos vehículos al corralón para el deslinde de causalidades.