***La gente ya no les cree sus calumnias.
***Miyuli terminará en la cárcel.
***El 2 de junio en la tarde/noche estaremos celebrando el triunfo.
Las calumnias y difamaciones que han difundido los Yunes a lo largo de la campaña electoral no influyeron en el ánimo de los ciudadanos que no les creyeron por mentirosos, infames y corruptos, aseguró el candidato de Morena al Senado, Manuel Huerta.
“Son hipócritas, son infames, son el PRI y el PAN y se quieren esconder con la imagen de la Fuerza y el corazón blandito pero son los Yunes, los malandrines, los delincuentes, los desolladores del pueblo, por eso van a perder”, subrayó.
Respecto a las calumnias del diputado priista, Marlon Ramírez, únicamente respondió que el manejo de los recursos a su paso por la delegación de Bienestar fue transparente y honesto y no existe ningún elemento que ponga en duda el destino de los recursos de los programas sociales en Veracruz.
Advirtió que la información que difunde el ex dirigente del PRI es de la administración nacional y es información privilegiada que no debía difundir, pues forma parte de una auditoría que solo el Gobierno Federal tiene acceso por lo que no debe hacerse pública y está incurriendo en una falta legal, “sin embargo eso ya no nos corresponde a nosotros abordarlo, serán las instancias legales quienes le llamen a cuentas, nosotros estamos tranquilos y seguros de que no tenemos nada que ocultar porque el que nada debe, nada teme”, insistió.
Mencionó también que las encuestas de los propios panistas le dan a Morena el triunfo, aunque con muy poco margen pero por encima del PRI/PAN/PRD.
Reiteró que el triunfo de Morena y sus aliados es irreversible pues el pueblo es sabio y reconoce que es la mejor opción por lo que la tarde/noche del mismo domingo 2 de junio habrá una gran celebración por el triunfo de la democracia.
Finalmente llamó a todas y todos los ciudadanos a votar este 2 de junio por las y los candidatos de Morena para continuar con el proyecto de nación que traerá más y mejores resultados para el pueblo además de bienestar para todas las familias.