Atoyac, Ver.- El hallazgo de un masculino ejecutado con una cartulina en el pecho y amarrado de las manos fue localizado la mañana de este martes, en un camino que comunica a la comunidad Paraje Nuevo con la sierra de Atoyac.
El cuerpo del masculino el cuál se encuentra sin identificar vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, mismo que tenía una cartulina con la leyenda ” Esto me pasó por extorsionador”.
Pobladores que pasaron por el lugar de terracería se percataron del hallazgo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública quienes procedieron al acordonamiento y preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos más tarde arribo fiscalía regional de justicia y peritos en criminalística los cuáles fueron los encargados de tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación al respecto y realizar las diligencias necesarias.