Huatusco, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, generó el hallazgo de una jovencita de tan solo 15 años de edad sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Reserva Territorial, del municipio de Huatusco, luego de que aparentemente decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
La fallecida en vida respondía al nombre de Monserrat “N”, y tenía domicilio sobre la Calle 20, justo a un costado de la Primaria Valentín Gómez Farias, en la Colonia Centro.
Se conoce que, la adolescente sostuvo una fuerte discusión con su madre durante la noche de ayer jueves, minutos después la progenitora salió a trabajar, por lo que al encontrarse sola, la menor de edad decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda que amarró al techo de su vivienda y a su cuello.
Fue hasta la mañana de este viernes en que fue localizada por sus familiares y madre, pendiendo de una cuerda y aunque la descolgaron y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, los parámedicos de la Cruz Roja sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que Monserrat ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, para preservar el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos después, llegó personal de la Fiscalía Regional con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley.