Santa Ana Atzacan, Ver.- Un hombre de 25 años acabó con su existencia ahorcándose con una cuerda al interior de su vivienda asentada en la Colonia Revolución, del municipio de Santa Ana Atzacan; del fallecimiento tomaron conocimiento cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía.
El finado de ocupación conductor y con domicilio en privada de la Colonia Revolución, del municipio de Atzacan, justo a escasos metros de la Estación de Gas LP, en vida se llamó: Jorge Alberto “N”.
De acuerdo a la información proporcionada por la esposa: Zenaida ‘N”, de 27 años, de ocupación empleada en la empresa Sabritas, de Ixtaczoquitlán y con mismo domicilio, llegó a su vivienda alrededor de las 23:40 horas de ayer lunes tras culminar su jornada laboral e inusualmente encontró la puerta cerrada con llave y seguro.
Señaló que con apoyo de algunos vecinos, rompió los cristales de la ventana y la puerta para poder ingresar al inmueble, encontrando a su pareja semi sentado y con una cuerda en el cuello que amarró al techo domicilio para acabar con su existencia.
Al sitio llegaron parámedicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, los cuales desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso debido que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, al lugar tambien llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO de la Pluviosilla para los trámites correspondientes de ley.