Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida y en aparente estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la Colonia El Espinal, en la zona norte de Orizaba.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Elías Mario “N., quién tenia 68 años de edad y contaba con actual domicilio en la Privada 20 de Noviembre entre Avenida Los Censos y Cerrada de la Colonia antes mencionada.
Durante la tarde de este martes, habitantes orizabeños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de olores fétidos que emanaban de una vivienda, arribando al lugar como primeros respondientes parámedicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, los cuales tomaron conocimiento y procedieron a la apertura del inmueble de dónde emanaban dichos olores.
Tras la apertura del inmueble, las autoridades se encontraron al masculino sin vida y en estado de descomposición, por lo que rápidamente procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegó personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de señalar que, las autoridades encargadas de procuración de justicia no iniciaron una carpeta de investigación dado a que el deceso presumiblemente obedeció a causas naturales.