Rio Blanco, Ver.- Al interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un joven empleado luego de haber sido atropellado por un vehículo particular desconocido en el Entronque de Vicente Guerrero cuando viajaba en su motocicleta rumbo a su trabajo; el automóvil presuntamente responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
El fallecido en vida respondía al nombre de: Bernardo Arturo C. V., de 31 años y empleado de la Distribuidora Peñafiel, el cual tenía domicilio conocido en el municipio ríoblanquense.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este sábado en el Entronque de Vicente Guerrero, justo sobre la Avenida Camino Nacional o Carretera Federal 150 Orizaba Tehuacán esquina Justo Sierra de la Colonia Benito Juárez, cuando el joven empleado se trasladaba su centro de trabajo a bordo de su motocicleta marca Italika de color negro con amarillo y fue impactado por un vehículo desconocido el cual escapó de lugar cobardemente rumbo a la Autopista 150D Córdoba-Puebla.
Tras el percance, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como un Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron y trasladaron aún con vida al motociclista al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde su estado de salud era reportado como grave debido a que presentó traumatismo craneoencefálico severo.
En punto de las 09:10 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Civil ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista, perteneciente a la Colonia Reforma, murió el joven trabajador de una empresa refresquera por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes de ley, y una vez que la familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria, le fue devuelto el cuerpo para su velación y sagrada sepultura.