Caminando por el territorio veracruzano, dialogando de manera directa con la población, escuchando el sentimiento de los diferentes sectores de la sociedad, Manuel Huerta avanza en su campaña de proselitismo buscando el apoyo de la gente para alcanzar el Senado de la República.
Casa por casa, el candidato de Morena, expone ante los ciudadanos las propuestas y estrategias que Morena pretende impulsar para que las familias alcancen el bienestar.
Dentro de las propuestas destaca Manuel Huerta el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años que se busca entregar como reconocimiento del Gobierno al esfuerzo y sacrificio de ese sector de la población otorgando de manera mensual, cuando menos la mitad del monto de las pensiones para los adultos mayores.
Destaca el candidato al Senado como otro punto importante la beca universal para los estudiantes, pues afirma “Claudia Sheinbaum quiere ser recordada como la presidenta de la educación y dentro de las propuestas que va a concretar al llegar a la máxima representación de los mexicanos será otorgar a todos los estudiantes de nivel primaria y secundaria una beca que los ayude a continuar con sus estudios”, subrayó.
Manuel Huerta, también en su papel de vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum en Veracruz, menciona la intención de atender de manera prioritaria el tema de la seguridad para devolver a la población la tranquilidad y paz que se ha perdido por la corrupción de las anteriores autoridades con temas delincuenciales.
Además se atenderán caminos artesanales y carreteras como prioridad y como respuesta a las demandas de la población.
Este fin de semana Manuel Huerta continúa con sus actividades de proselitismo por la zona centro del Estado tras ya 9 días de campaña y lograr una clara ventaja sobre la oposición.