Nogales, Ver.- De manera sorpresiva e instantánea perdió la vida un masculino cuando caminaba en calles de la Colonia La Carbonera, del municipio de Nogales; del deceso tomaron conocimiento autoridades policiales, de rescate y personal de la Fiscalía
El fallecido en vida respondia al nombre de: Mario M. N., de 44 años de edad y con domicilio conocido en Calle Abasolo de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Río Blanco.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:15 horas de este jueves, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre una persona inconsciente en el cruce de la Avenida Martires del 14 de Abril esquina Calle 16 de Septiembre de la Colonia antes señalada.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de PC Local, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los oficiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.