Orizaba, Ver.- Un obrero que aparentemente se dirigía a su centro de trabajo fue atropellado por un vehículo desconocido y perdió la vida sobre la autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura de la Unidad Habitacional El Trébol y el Ramal de Escamela, perteneciente al municipio de Orizaba; del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
El obrero de entre 50 y 55 años de edad se encuentra en calidad de desconocido dado a que las autoridades no le encontraron pertenencias y mucho menos identificaciones oficiales.
En punto de las 06:10 horas, usuarios de la vía rápida alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de una persona sin vida a la altura del kilómetro 276 del tramo carretero El Trébol de Jalapilla- el ramal de Escamela, con dirección al Puerto Jarocho.
Al sitio llegaron como primeros respondientes parámedicos de Capufe, así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del obrero, debido a que ya no contaba con signos de vida, procediendo a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cadáver fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad, para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.