Cosamaloapan, Ver.- Un total de 35 pasajeros procedente de Chiapas con destinó a la Ciudad de México se salvaron de milagro, luego de que el autobús en el que viajaban quedará reducido en cenizas tras ser impactado por por un tractocamion Kenworth.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de “CAPUFE” quiénes apoyaron a la atención de pasajeros los cuáles resultaron con crisis nerviosas y solicitaron el apoyo de bomberos Cosamaloapan los cuáles negaron el apoyo a la contingencia.
El aparato accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la autopista Cosamaloapan – Tinajas, a la altura del kilómetro 35, dónde se ve involucrado un autobús Irizar de color rojo, modelo 2010 y con razón social transportes primera clase, con placas 63RD1A dónde viajaba 35 pasajeros procedentes de Chiapas con destinó a la CDMX mismo que se incendio al ser impactado por alcancé por un tractocamion Kenwort placas 69 AF 3R dónde el conductor resultó lesionado mismo que fue traslado al IMSS Cosamaloapan con lesiones leves.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades.