Atoyac, Ver.- Bien muertos fueron encontrados dos hombres, de 20 a 25 años de edad, los cuales se presume fueron torturados y asesinados con una roca; ambos cuerpos fueron localizados este lunes por la mañana entre unos cañales de la comunidad Cuatro Caminos, en la congregación de Potrero Nuevo, casi encuerados, amordazados y maniatados.
Los dos cuerpos presentaban traumatismo craneoencefálico debido a que fueron victimados a rocasos; por la tarde continuaban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo de la ciudad de Córdoba, en espera de ser identificados.
Este hallazgo fue realizado cerca del mediodía de este lunes por policías municipales que fueron los que recibieron una llamada anónima, y bien mamalones al acudieron al lugar para confirmar que dos cuerpos se encontraban boca abajo, amordazos y amarrados de las manos hacía atras, bien muertos.
La escena fue acordonada por los elementos policiacos mientras arribaba personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias necesarias, proceder a realizar una inspección ocular y ordenar el levantamiento de loa cuerpos.