Camerino Z. Mendoza, Ver.- Cómo Juan Cardoza Correa de 56 años, de oficio vendedor de pollo y con domicilio conocido en Avenida Juárez de la Localidad Taza de Agua, municipio de Nogales, fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado flotando en las aguas turbias del río Blanco a la altura de la Colonia Nuevo Necoxtla, municipio de Camerino Z. Mendoza.
Su familia informó que el individuo tenía problemas de alcoholismo y fue reportado como desaparecido desde el día 08 de diciembre del presente, ya que desde esa fecha no sabían nada de él.
La familia solicitó la devolución del cadáver para su velación y sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial -ya que tenían duda por qué la vestimenta no coincidía- y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía de Nogales y del Semefo de Orizaba.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecer este lamentable deceso, aunque no descartan que pudiera haberse tratado de un trágico accidente.
Cabe recordar que, el hallazgo del hombre se dió alrededor del mediodía, a la altura de la entrada a la Colonia Rancho Viejo y a escasos 100 metros de la Carretera Federal 150 Orizaba- Puebla.