Fortín de las Flores, Ver.- Un accidente múltiple en donde participaron dos vehículos particulares y un tráiler que remolcaba una pipa cargada con hidrocarburo sobre la Carretera Federal 150 Córdoba- Orizaba, dejó como saldo daños materiales considerables así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 23 15 horas de ayer jueves sobre el tramo carretero Fortín- Ixtaczoquitlán, debido a qué presumiblemente La pipa invadió el carril contrario y embistió a los dos particulares.
En el percance participó un tractocamión de color blanco acoplado a una pipa misma que transportaba hidrocarburo; un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco y un automóvil deportivo Mazda CX-3 de color gris perla.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Águilas Negras, Grupo Samuv y Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC de Fortín, quienes de manera coordinada controlaron la fuga que presentó la pipa, y con material de absorción retiraron el combustible regado.
Así mismo confirmaron que no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales considerables y el cierre parcial de la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
Finalmente, el sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras quiénes tomaron conocimiento del accidente múltiple y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al corralón y así llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.