INCENDIO CONSUME UNA VIVIENDA DE MADERA EN RÍO BLANCO.

por La Tia Justa

Rio Blanco, Ver.- Reducida en cenizas terminó una vivienda de madera y techo de lámina ubicada en las inmediaciones de la Colonia Francisco I. Madero del municipio de Río Blanco, luego de que se incendió a causa de un presunto cortocircuito en la instalación eléctrica.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia y rescate, alrededor de las 09:30 horas de este lunes, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de casa en Calle Gustavo I. Madero de la Colonia antes señalada.

En cuestión de minutos, al lugar acudieron Bomberos y Paramedicos Regionales de las Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes apoyados por el personal de PC Río Blanco, lograron controlar, sofocar y liquidar al cien por ciento el incendio que desafortunadamente devastó el domicilio.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas debido a que la conflagración calcinó completamente la vivienda, aúnque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, intoxicadas y mucho menos fallecidas.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades se retiraron del lugar no sin antes exhortar a la ciudadanía a tener mayor precaución y revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas para con ello prevenir pérdidas materiales totales en incidentes futuros.

También te puede interesar

Contenido protegido