Orizaba, Ver.- Hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, encañonaron, sometieron y asaltaron a los empleados de una tortillería ubicada en las inmediaciones de la Colonia Barrio Nuevo para después darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara.
Ciudadanos pidieron a las autoridades municipales se refuerce la seguridad ya que no es el único establecimiento comercial que ha sido víctima de la delincuencia durante los últimos días.
El robo se cometió alrededor de las 17:40 horas de ayer sábado al interior e nos Tortillería denominada “Limón”, ubicada en la Calle Vicente Guerrero entre 5 de Mayo y Leona Vicario de la colonia antes señalada, cuando los sujetos encañonaron a los trabajadores y a punta de pistola los obligaron a darles todo el dinero de la cuenta del día.
Una vez que los presuntamente ladrones obtuvieron el jugoso botín, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se los impidiera.
Tras el atraco, los empleados solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al lugar oficiales de la corporación local, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.