Rio Blanco, Ver.- Al interior del Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un hombre de 69 años de edad, luego de qué presumiblemente se cayó de manera accidental dentro de una cantina clandestina asentada a un costado del Campo Deportivo, de Rafael Delgado; del fallecimiento tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
El finado de ocupación campesino, soltero y con domicilio en Calles del Tercer Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, en vida se llamó: Victorino Lorenzo Esteban.
La familia pidió la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura, una vez que entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo de Orizaba.
Se conoce que el pasado sábado 4 de noviembre del presente, el masculino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una cantina clandestina ubicada sobre la Calle San Miguel, justo a un costado del Campo Deportivo de Rafael Delgado, cuando de repente perdió el equilibrio, cayó y se golpeó la cabeza con el concreto del piso.
Gravemente herido fue trasladado al Hospital Civil ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista Orizaba- Puebla perteneciente a la Colonia Reforma del municipio de Río Blanco, en dónde lamentablemente falleció a causa de las lesiones sufridas.