Orizaba, Ver.- Automovilistas orizabeños y de la región de las altas montañas evidenciaron a través de un video al taxi de la ciudad de Orizaba con número económico 1462 que se pasó un semáforo en luz roja en un crucero de la Calle Real y atropelló a un motociclista para despues escapar con dirección al municipio de Río Blanco; exigen a las autoridades den con su paradero para que se responsabilice del accidente que generó a causa de su presunta imprudencia.
El accidente se suscitó alrededor de las 06:45 horas de ayer miércoles en el cruce de la Calle Sur 20 esquina Poniente 7 perteneciente a la Colonia Guadalupe Victoria, justo a una escasa cuadra de los Arcos de Orizaba.
A través de un video con una duración de tan solo 9 segundos, se observa como el conductor del taxi marca Nissan Tiida de color blanco con rojo y con placas: A322XEC de Veracruz, se pasó sin ninguna precaución el semáforo en rojo y atropelló brutalmente a un motociclista que intentaba incorporarse a la Calle Real con dirección al municipio rioblanquense.
El taxista inmediata dió la vuelta en “U” y escapó del sitio para evadir su responsabilidad, dejando malherido al motorista, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba y lo trasladaron al Hospital IMSS Especialidades de Orizaba, para su atención médica ya que aparentemente presentó probable fractura en pierna izquierda.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la motocicleta.