Santa Ana Atzacan, Ver.- Un campesino que presumiblemente caminaba en estado de ebriedad a orillas del río de la Localidad Rincón Grande, municipio de Atzacan, murió de manera instantánea por ahogamiento y golpearse la cabeza con una de las rocas; del deceso tomaron conocimiento autoridades policiales y personal de la Fiscalía.
El finado de 49 años, de ocupación campesino, originario de la Comunidad El Rincón y con actual domicilio en la Comunidad Rincón Grande del municipio de Atzacan, se llamó: Ramón Arturo Corona Rivera.
Se conoce que el individuo caminaba a orillas del río y en un descuido perdió el equilibrio y cayó a las aguas cristalinas, golpeándose fuertemente la cabeza con una de las piedras de gran tamaño que le provocaron quedará inconsciente y muriera por ahogamiento.
Al sitio, llegaron parámedicos de PC Municipal, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal al mando del director de la corporación local, Gonzalo de la Trinidad Campos, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de Fiscalía de Orizaba, con Peritos Forenses y detectives Ministeriales quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo de Orizaba y posteriormente entregado a su familia para su cristiana sepultura.