Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el fallecimiento de un hombre originario de Coatzacoalcos, Veracruz y de entre 50 y 60 años, al interior de una terminal de autobuses foráneos ubicada en la Colonia Centro.
Se conoce que el masculino viajo desde su tierra natal, Coatzacoalcos Veracruz a Orizaba, para una consulta programada en el Hospital IMSS Especialidades asentado sobre la Avenida Oriente 6 ó Calle Real esquina Sur 41 del Barrio Santa Gertrudis.
Una vez que el hombre fue revisado por los médicos especialistas, se trasladó hasta las instalaciones de la Terminal de Autobuses Foráneos ubicada sobre la Calle Oriente 6 entre Sur 11 y 13, del primer cuadro de la Pluviosilla, para retornar a su lugar de origen.
Según su familiar, el hombre comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente en la silla de ruedas en que era transportado, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate.
De manera oportuna al sitio llegaron parámedicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento ya que el ciudadano ya no contaba con signos vitales.
La sala de espera de la terminal, fue acordonada y resguardada por los oficiales de la Policía Local, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de Fiscalía, Peritos Forenses y Ministeriales, realizaban el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes e identificación oficial.