Mariano Escobedo, Ver.- Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el incendio de un vehículo particular en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Puerta Grande, Municipio de Mariano Escobedo; no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Se conoce que el automóvil Nissan Tsuru de color verde y con placas de Veracruz, registró un corto circuito en el área del motor cuando cruzaba la esquina de la Calle Río Santiago e Usumacinta de la Unidad antes señalada, justo poco antes de llegar al Campo Deportivo de Puerta Grande.
En cuestión de minutos, al sitio llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron el incendio que lamentablemente calcinó la unidad.
Por fortuna, las autoridades de Protección Civil municipal no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas y una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate se retiraron.
Mientras que los oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal con sede en Mariano Escobedo, solicitaron al personal de grúas remolcar los restos de la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
859
Publicación anterior