**El conductor tenía como destino el Estado de Puebla, en donde vendería la unidad en que viajaba.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una camioneta particular fue declarada perdida total luego de accidentarse a la altura del Puente del Ferrocarril ubicado en el kilómetro 278 de la Autopista Córdoba-Puebla, justo poco antes de llegar al Libramiento de Escamela y entrada al municipio de Orizaba; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El conductor de la camioneta marca Chrysler Aspen de color blanco y con placas de circulación: YRF819B, de 35 años y de identidad reservada, explicó que provenía de Coatzacoalcos, Veracruz y tenía como destino el Estado de Puebla, en donde vendería la unidad en que viajaba.
Señaló que al cruzar el kilómetro ya señalado del tramo carretero La Joyita- El Trébol de Escamela, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra un alud de tierra, así como contra la base del puente, hasta terminar volcado sobre el acotamiento y el carril de baja de la vía rápida 2100.
Debido al accidente, al sitio llegaron paramédicos de PC Municipal y Capufe, además de oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas.
Por último, pidieron al personal de grúas iniciara con las maniobras para levantar la unidad y enviarla al corralón para el deslinde de causalidades.