Fortín de las Flores, Ver.- Daños materiales considerables, así como la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el accidente automovilístico de un vehículo particular registrado en la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El percance se suscitó en punto de las 23:00 horas de ayer domingo cuando el conductor del vehículo Volkswagen Vento de color champagne y placas de Veracruz: YNT076B, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra una base de concreto conocida como “espolón” y después terminó impactando una caja metálica contabilizadora de la antes plaza de cobro.
Al sitio llegaron parámedicos de Caminos y Puentes Federales, además de Gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables.
Finalmente, las autoridades pidieron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de dicha ex plaza de cobro.