***Intensa gira de trabajo supervisando atención a beneficiarios.
***Pide a aspirantes presentar ya sus renuncias como instruyó el Presidente.
Orizaba, Ver.- En una intensa gira de trabajo por la zona centro del Estado durante la última semana al frente de la Delegación de Bienestar, Manuel Huerta deja en orden la atención a los beneficiarios de los diferentes Programas Sociales.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha aceptado la renuncia de Manuel Huerta por lo que se separará del cargo a partir del próximo 30 de septiembre, en tanto supervisa de manera directa los operativos de atención a los beneficiarios.
Desde la zona de las Altas Montañas, Manuel Huerta el día de ayer encabezó la entrega de medios de pago a los beneficiarios en rezago que no acudieron a tiempo a recoger su tarjeta del Banco del Bienestar.
Los beneficiarios del programa de pensiones que reciben finalmente su tarjeta del BanBienestar, podrán contar con el depósito del apoyo del Gobierno de México el próximo 29 del presente mes de septiembre.
Posteriormente el Delegado acudió a las localidades de Calcahualco y Tepatlaxco donde encabezó las asambleas para la conformación de los Comités del Banco del Bienestar en las sucursales de reciente apertura.
Manuel Huerta continúa con la gira de trabajo en el interior del Estado supervisando que todos los programas se encuentren operando en tiempo y forma como fue la encomienda del Presidente López Obrador.
En plena armonía con su ideología, principios y valores, Manuel Huerta decidió separarse del cargo para que no se malinterprete su actuar en busca de la Coordinación de Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación con el manejo de los programas sociales y los recursos públicos.
Al ser aún el representante del Presidente de México, Manuel Huerta, pidió a los aspirantes a algún cargo de elección que se encuentren en la administración pública, separarse de sus funciones como lo ha instruido López Obrador para ser congruentes con los principios del Movimiento.