**Ya detuvieron al homicida y al padrastro del menor
Córdoba, Ver.- Apenas tenía cuatro años de edad y su hermanastro le arrebató la vida a puñaladas.
Se desconocen las causas que motivaron al menor atacar con un cuchillo a su medio hermano. La fiscalía de Veracruz ya trabaja en la investigación sobre estos hechos que han conmocionado a la sociedad.
Doña Briseira Cruz producto de su primer matrimonio tuvo al ahora fallecido Javier Enrique. Tras su separación con el padre de Javier, decidió volverse a unir en una segunda relación con Samuel N quien tambien tenía a su hijo, el ahora homicida confeso.
Tenían poco tienpo de vivit juntos, nunca imaginaron la tragedia que iba a ocurrir.
Diego N de 14 años de edad por la madrugada apuñaló a su medio hermano Javier Enrique N de 4 años de edad. Ambos dormían en la misma habitación.
Hasta ahora no se han dado a conocer las causas por las que el menor de 14 años decidió quitarle la vida a su medio hermano.
El padre biológico de Javier Enrique reclama Justicia
Insert:
Padre de Javier Enrique
Durante todo este jueves, la madre del menor ha comparecido en calidad de testigo, solo le permitieron salir a sepultar a su hijo.
El cuerpo de Javier Enrique N fue velado por familiares y vecinos en la vivienda de su verdadero padre.
Entre cantos y lágrimas el menor Javier Enrique N fue llevado al Panteón para darle cristiana sepultura.
Los lamentables hechos ocurrieron en Praderas de San Miguel, perteneciente al municipio de Córdoba.
Fueron sus compañeritos del Kinder y maestros quienes encabezaron el cortejo fúnebre hasta el Panteón de la localidad 20 de noviembre.
Tras estos lamentables hechos fue detenido el padrastro del menor asesinado. En tanto el responsable del homicidio se encuentra bajo resguardo.
VOZ A CUADRO DE JULIÁN RAMOS