Nogales, Ver.- Un hombre integrante de una familia que viajaban a bordo de una camioneta particular resultó lesionada, luego de que fueron impactados por un tráiler con caja seca y proyectados contra un monticulo de tierra de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del Libramiento La Choza, municipio de Nogales.
El percance ocasionó el cierre total de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla, además de la movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.
El incidente se suscitó alrededor de las 19:40 horas de este domingo en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección al municipio de Maltrata.
Se conoce que un tráiler Freightliner de color blanco propiedad de la empresa Tres Guerras Logístics TGL, que jalaba una caja seca extra larga, perdió el control, derrapó e impacto brutalmente la camioneta familiar marca Honda Odyssey de color azul cielo en dónde viajaba una familia completa.
Tras el encontronazo, una persona integrante de la familia resultó severamente lesionada, la cual fue auxiliada y trasladada a un hospital particular de Orizaba, para su inmediata atención médica.
Es de mencionar que la camioneta particular fue declarada perdida total, mientras que el tráiler terminó descuadrado sobre la vía rápida con dirección al Estado de Puebla.
Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como parámedicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.