por La Tia Justa

Ixhuatlancillo, Ver.- Un joven hombre que amenazaba con un cuchillo cebollero a un habitante en las afueras de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Olivos del municipio de Ixhuatlancillo para presumiblemente extorsionarlo con 20 mil pesos, fue detenido en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

El intervenido responde al nombre de: Bryan Antonio Rojas Ceballos, de 23 años de edad, de ocupación cargador, soltero y con domicilio en Privada Las Palmas, de la Colonia Unión y Progreso de Ixhutlancillo, justo a un costado del camino a La Perla.

Se dice que detectives de la Policía Ministerial Acreditable en Orizaba, que se encontraban realizando diligencias de campo en las inmediaciones de la Privada Santo Niño de La Salud entre Calle Los Pinos y Madrid de la Unidad Habitacional Los Olivos, de Ixhuatlancillo, detectaron a un masculino con un cuchillo en la calle y a una persona más en la puerta de su domicilio, ambas manoteaban y forzejeaban una cartera, por lo que los oficiales encendieron la sirena de la unidad oficial, gritando inmediatamente el ciudadano y pidiendo auxilio.

Debido a la situación, los ministeriales inmediatamente descendieron de la unidad y aunque el presunto ladrón intentó escapar corriendo, fue alcanzado sometido y detenido; posteriormente el presunto agraviado relató que este hombre lo estaba extorsionando con la cantidad de 20 mil pesos, y de no darle el efectivo lo lesionaría.

El presunto delincuente inmediatamente fue detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional y del Juzgado de Control del Distrito XV de la ciudad de Orizaba, para los delitos que le resulten.

El afectado identificado como Héctor “N”, interpuso una denuncia penal en contra de esta persona por los delitos de amenazas y extorsión, confiando en que las autoridades ministeriales harán justicia.

También te puede interesar

Contenido protegido